¿Qué hago?

¿Qué puedo hacer por ti?

Mi objetivo es inspirarte para que consigas los resultados que esperas en cada proyecto.


Un proceso sencillo que da buenos resultados

investigar1

Paso 1

Investigar

La prioridad es comprender la organización: misión, visión, valores, mercados, cultura corporativa, ventajas competitivas, fuerzas y debilidades, estrategias de marketing y desafíos.

Es un catalizador para el cambio; supone la reunión, evaluación e interpretación de datos que afectan a las preferencias del consumidor, se categorizan en productos, servicios y marcas; analizando la voz, tono y contenido de los mensajes de la marca para canalizar, descubrir, sintetizar, simplificar y clarificar. Combina el pensamiento racional y la inteligencia creativa para conseguir una estrategia creativa clara.

Paso 2

Diseñar

Después de la investigación y análisis empieza el proceso creativo, busca integrar significado a la forma, utilizando estrategia cromática y tipográfica acorde al proyecto, se perfecciona el diseño, se cuida los detalles, se expresa el lenguaje visual global en todas las aplicaciones.

El contenido fortalece el vínculo con el usuario, debe ser original y creativo, es fiel a la voz de la marca, requiere de la comprensión de los clientes y la distinción de la competencia. Comunica la información adecuada en el momento justo, un sistema unificado incrementará el reconocimiento de tu marca.

diseñar2
recursos3

Paso 3

Gestionar los recursos

Asesoro en la gestión de los recursos creados para construir compromiso a largo plazo como una oportunidad de márketing, permite aumentar la conciencia y sinergia de marca.

Involucramos a los empleados como la mejor inversión que una empresa puede hacer para transformarlos en embajadores de marca, se le otorga poder para pensar de una manera creativa. El proceso termina inspirando, educando y creando conciencia de marca, utilizo al diseño como un vehículo de comunicación accesible, portatil y personal.