¿Qué puedo hacer por ti?

Mi objetivo es inspirarte para que consigas los resultados que esperas en cada proyecto

Marcas que enamoran

Un proceso de identidad que va desde la investigación hasta la creación de puntos de contacto.

Web impactante

Una web funcional que atiende tu negocio 24/7, y acerca tu marca a tus clientes.

Charlas y conferencias

Charlas motivantes e interesantes sobre diseño, marcas y comunicación.

Un proceso sencillo que da buenos resultados

Paso 1

Investigación

En el primer paso investigo y estudio la realidad para lograr definir concretamente el problema del caso, el objetivo es resignificar el contexto de cada proyecto para una mejor ejecución; en esta fase aplico métodos como la observación o entrevistas en profundidad.

Paso 2

Idea creativa

En el segundo paso desarrollo la estrategia creativa (idea); una vez que comprendo la posible resolución del problema establezco asociaciones libres y propias con la realidad a modificar; en esta fase aplico técnicas como la analogía, el mapa mental o Scamper.

Paso 3

Prototipo

En el tercer paso aplico el pensamiento divergente y convergente para la generación y elección de alternativas basadas en la estrategia planteada en la fase anterior, para ser plasmadas con la aplicación de diferentes tecnologías que se adapten a la necesidad del proyecto.

Paso 4

Test

En el cuarto paso aplico el pensamiento reflexivo y el pensamiento crítico para determinar el valor y funcionamiento de la propuesta realizada, para finalmente realizar las correcciones si son necesarias antes de la implementación.