Soy Andrés Cevallos

Soy
TOM PETERS DIJO:

El diseño es el “por qué algo me gusta.” _Amor.
El diseño es el “por qué algo no me gusta.” _Odio.
El diseño “nunca es neutral.”_No neutral.
El diseño es “la diferencia principal entre amor y odio.”

Descubrimiento

Mi nombre es Andres Cevallos, soy un comunicador visual multi-disciplinario especializado en identidad corporativa y desarrollo web, con más de 10 años de experiencia como docente e investigador.

Soy ingeniero en Diseño Gráfico Empresarial, con un diplomado internacional en New Media Design y maestría en Dirección de Comunicación.

Experiencia

Mi experiencia laboral se concentra en diferentes disciplinas del diseño gráfico, frontend y multimedia, dirección de empresas de diseño y consultoría y gestión de identidad corporativa. Además soy docente investigador de materias de especialidad basado en mi experiencia laboral.

Enseñanza

He realizado conferencias nacionales e internacionales sobre emprendimiento y gestión de identidad corporativa, siendo una de las más importantes la ponencia sobre el diseño gráfico como herramienta de vinculación con la colectividad mediante el buen uso de políticas públicas ecuatorianas, realizada en la Universidad de Palermo en el VI Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño en Buenos Aires, Argentina.

Visión

Descubrir, inspirar y emprender, este es el principio que integro en mi vida y mi trabajo como motivador, de modo que inspiren mediante el ejemplo para el desarrollo positivo de quienes me rodean, utilizando el diseño, que es capaz de generar imperios corporativos, persuadir en la toma de decisiones, e incluso incidir en procesos políticos importantes.